El Grupo Aitsa Otero , a través de su filial Aitsa Otero Express, ofrece servicios de  paquetería urgente  y distribución para empresas
Estas son nuestras ventajas competitivas:cropped-aitsa12-e1445498155414.jpg
  • EXCLUSIVIDAD: la furgoneta sólo lleva mercancía de un cliente.
  • PERSONALIZACIÓN: Posibilidad de organizar el reparto según vuestras necesidades y urgencias, sin necesidad de esperas.
  • CONFIANZA: El conductor responsable de esa furgoneta será siempre el mismo (excepto vacaciones), lo cual genera confianza entre nosotros y vuestra empresa. CERCANÍA:: El teléfono de empresa 626.000.970, está siempre disponible para atender nuevas necesisades o emergencias en un amplio horario.
  • EXPERIENCIA: Llevamos 15 años en el mercado haciendonos responsables de que las mercancías lleguen en perfecto estado.
  • PÓLIZAS DE MERCANCÍAS: Seguros que cubren nuestros errores e incidencias protegiendo su mercancía, aunque nuestro porcentaje de incidencias es del 0%.

DISTRIBUCIÓN:

Disponemos de vehículos de 16m3 para poder realizar los repartos y la distribución de mercancías desde el almacén o fabrica a los puntos de venta. Prestamos servicios especializados a lo largo de toda la cadena de valor, combinando servicios básicos de logística y distribución con servicios de valor añadido y otros servicios avanzados a clientes.

 IMG-20160919-WA0017
Así, Aitsa Otero Express integra en un solo proveedor para fabricantes y puntos de venta toda la cadena de suministro de forma transparente, con plena trazabilidad y con los servicios más avanzados y especializados en cada sector y canal de puntos de venta en que opera.
De esta forma, Aitsa Otero Express se convierte en el socio ideal para poner los productos y servicios a disposición del consumidor final mediante una distribución inteligente y eficiente a través de una red capilar de puntos de venta cercana e inmediata a ese consumidor.