La excelencia en relación con los clientes y fidelización, son uno de los pilares sobre los que fundamentamos nuestro éxito y nos diferenciamos de los posibles competidores.

Tres son los fundamentos sobre los que se sustenta nuestra política de clientes:

1.- Seguridad en la satisfacción del cliente, información y control.

Un elemento básico diferencial de nuestro approach al cliente, es la garantía de satisfacción compromiso por el cual nos comprometemos al cumplimiento de unos tiempos, servicios y estándares de calidad preestablecidos. Sobre esta premisa que significa un compromiso contractual, actuará un responsable específico del departamento de calidad que dependiendo directamente de la dirección  general, tendrá como misión el seguimiento de las garantías aplicadas, de las reclamaciones recibidas y soluciones adaptadas.

2.- Personalización máxima en la relación y excelencia en la atención

Nos diferenciamos sustancialmente por el trato personalizado y excepcional, la información veraz y puntual y la eficacia en la resolución de problemas que afecten a nuestros clientes, que es un elemento clave del posicionamiento de nuestra marca en  el mercado.

Para lograrlo nos basamos en tres elementos

Cada cliente tiene un asesor asociado a su cuenta, cuyos objetivos son, la relación personal con los clientes

Un departamento para la atención a distancia de los clientes, la recepción de quejas, sugerencias e información sobre el estado de sus servicios

Todo el personal de la compañía recibe, sin excepción, formación concreta con respecto a la relación con los clientes y los modelos de comunicación. Se dispone de un manual con normas específicas al efecto.

3.- Fidelización

Tenemos establecido un programa de fidelización basado en los siguientes elementos:

Incentivos: Descuentos y regalos de colaboración para incentivar la renovación, ampliación y repetición de servicios.

Cliente preferente: Iniciamos un programa de modo que un cliente obtenga ventajas diferenciales del servicio y atención con respecto a los demás.