La empresa AITSA OTERO, S.L se compromete a responder a todas las necesidades de sus clientes, prestando un servicio de operación logística y cadenas de abastecimiento confiable y oportuno a través de una infraestructura que genere valor agregado a los mismos, basado en un conocimiento sólido de la CADENA DE TRANSPORTE, con la asesoría y el soporte de aliados estratégicos, proveedores calificados, orientación a la mejora continua de sus procesos, y todo ello a través de la capacitación, desarrollo de aptitudes y compromiso de todos sus integrantes.

Objetivos de Calidad:

  1. Garantizar el adecuado manejo de la mercancía
  2. Garantizar la información, que permita la toma de decisiones de nuestros clientes
  3. Administrar eficientemente los costos de operación de la Organización y sostener el crecimiento en el mercado con el fin de ofrecer una mejor propuesta de valor a nuestros clientes.
  4. Desarrollar una gestión humana integral que garantice un recurso humano competente y  que permita a la compañía el desarrollo de su misión, visión y política de calidad.
  5. Asegurar la cadena de valor mediante el seguimiento a la calidad del servicio ofrecido a los clientes a través de la evaluación de nuestros PROCESOS, aliados estratégicos y proveedores.
  6. Perseguir la EXCELENCIA en lo profesional y en lo personal.

Nuestros servicios a clientes están satisfactoriamente cubiertos por pólizas de mercancías que van desde 300.000 € a un mínimo de 60.000 por mercancía transportada. Todos nuestros vehículos disponen de pólizas adaptables a cada viaje y mercancía dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra visión del mercado y las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a establecer la calidad y eficacia de nuestros servicios como parámetros fundamentales, ofrecemos nuestros servicios con la más alta calidad de mano de los mejores profesionales